Eliminando preconceptos sobre el uso de la traducción y de la interpretación pedagógicas en la enseñanza del portugués como lengua extranjera
DOI:
https://doi.org/10.17398/1888-4067.14.9Resumo
Introducción
Downloads
Publicado
19.07.2022
Edição
Secção
Monográfico
Licença
Los derechos de los artículos publicados en esta revista son los que establece por defecto el Servicio de Publicaciones de la Universidad de Extremadura. Poseen una licencia de Creative Commons CC BY 4.0. Puede consultar la licencia en: Creative Commons
La política de acceso abierto de la Universidad de Extremadura acepta los principios del movimiento de acceso abierto y la declaración de Berlín. Por ese motivo, los autores aceptan que los artículos publicados se recojan en el repositorio DEHESA de esta universidad.
El autor del artículo puede publicarlo libremente en otros medios siempre que refiera esta revista como la depositaria del texto original.
Como Citar
García Benito, A. B., & Díaz Ferrero, A. M. (2022). Eliminando preconceptos sobre el uso de la traducción y de la interpretación pedagógicas en la enseñanza del portugués como lengua extranjera . Limite. Revista De Estudios Portugueses Y De La lusofonía, 14, 9-23. https://doi.org/10.17398/1888-4067.14.9